sábado, 30 de julio de 2011

En el jardín

Después de la intensa boda de la semana pasada que me ha tenido gran parte de ésta recuperándome: tengo una contractura en la zona del esternón. Tal vez de tanto baile...pero me hacía tanta falta reír y descargar que posiblemente me excedí!!jajaja.



Ahora más recuperada vuelvo a la carga con mis flores ;es lo bueno que tiene ésta labor que se puede hacer mientras haces reposo...jajaja.


El jardín comienza ha estar más florido y yo más contenta por ello. He hecho las doce que veis en las fotos superiores, más una más de cada de las que publiqué en la entrada anterior.

En la siguiente foto están incluidas, no quería que se deprimieran y me pusieran pochas.
Felices vacaciones a quien las tenga, feliz finde al que se queda y muchas gracias a las que siempre estáis ahí.
After of recovering from wedding so intense last week I returned with my flowers. I made twelve flowers. Are the photos above and two more of the previous publication.
Enjoy the weekend.




domingo, 24 de julio de 2011

Descanso por boda

Después de tanto baile necesito reponer energias.

jueves, 21 de julio de 2011

hexágonos y algunas flores

Estoy encantada con mis hexágonos, són tan rápidos de hacer. Te sientas en el sofá y vuelan en las manos.

Cada vez augmentan más así cómo mis ganas de ir montando flores.

Quedan bonitos de cualquier manera, la combinación de colores es estupenda.


Éstas són las primeras seis flores que tengo montadas. También han resultado ser un vicio, no me puedo levantar hasta que no la tenga acabada!!



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Hasta pronto.





viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo proyecto entre manos

Antes de comenzar a explicaros el nuevo proyecto quiero agradeceros a todas vuestros comentarios y cariño. He intentado contestaros a todas pero blogger sigue haciendo de las suyas. Si no veis un comentario de respuesta no es porque no corresponda los vuestros sino que me limita blogger.

Ahora vamos con el proyecto. He comenzado a coser hexágonos para hacer el jardín de la abuela (quilt de hexágonos). Con tanto calor y la economía un poco coja he obtado por éste proyecto. Voy a aprovechar todas las telas lilas y verdes que tengo para ir haciendo, cuando se acaben ya pensaré en ir de compras. Pero mientras me divierto haciendo hexágonos, son puro vicio!!


martes, 12 de julio de 2011

Christmas Wish terminado

Acabadito y a buen recaudo está éste proyecto navideño hecho en Julio. Ésta és la etiqueta del panel hecha a mano.



Una vista más cercana del panel ,sencillamente acolchado.


Finalmente me decanté por un borde sencillo y liso de la misma tela dónde está cosido el stichery. Las telitas las tenía desde Creativa del 2010 y ya era hora de utilizarlas. El bies lo tenía de otro proyecto que me había sobrado y voilá!!



No es muy grande mide 67cm x 67cm, pero es muy bonito.


Y ésto es lo que hacía Nira mientras hacía las fotos: hacercharme entre la maleza como una leona en la sabána.

Gracias a todas por vuestros comentarios, aunque blogger no me deje contestar siempre lo intento y valoro mucho que estéis ahí.

Hasta pronto


jueves, 7 de julio de 2011

Bom birdie y vuelta a la normalidad

Con la vuelta a la normalidad vuelven las rutinas, y en éste caso el bloque siete de éste estupendo BOM. Cada principio de mes espero con ganas la publicación del nuevo bloque, deseando sorprenderme. Casi me derrito en el sofá mientras lo hacía, porque no me levanto hasta que no lo acabo. Una vez acabado sólo queda esperar al próximo mes...jajaja.




Vuelta a la normalidad con la soledad y la rutina. Después de dos semanas con el terremoto de mi marido ahora todo es calma y quietud, pero es tan ensordecedora. Nira anda un poco depre, no paraban en todo el día de chincharse el uno al otro. Ahora le hecho tanto de menos y los días se me hacen tan largos hasta su vuelta....Intento estar lo más ocupada posible: limpiando, leyendo, cosiendo, la niña...pero el vacío está ahí. Creía que acabaría conmigo con tanta actividad , ahora toca reiventarse. Pensar en nuevos proyectos y visitar todos vuestros blogs. Gracias por seguirme, comentar y estar siempre ahí. Hasta pronto.