domingo, 29 de mayo de 2011

Home sweet home

Home sweet home es el nombre de éste quilt que comencé en el 2010 y que por fin he terminado. Mide 1.90cm x 1.90cm aprox. És el más grande que he hecho hasta el momento.


Está acolchado mano con hilo de algodón de hacer crochet, quería un resultado más country o rústico. Sólo he acolchado los bloques lisos con una forma de flor porque los cuadrados ya resaltan bastante.



Éste és el brazo de mi marido con el tatuaje que se hizo en mi honor: un corazón de trapo con sus parches y su floca...jajaja.




Y para finalizar la etiqueta rústica como todo el quilt. Ha sido un gran esfuerzo pero estoy muy contenta con el resultado final. Ahora sólo falta el frío para arroparnos con ella en el sofá.

Gracias por vuestras visitas no olvidéis dejar un comentario. Hasta pronto.




Home sweet home is the largest quilt I've done so far. I wanted a country air so I padded in this way. The label ends to complement the set. Now it only takes cold weather arrives to wrap our in the couch. Thank you for your visit but don't forget to leave a comment please. See you soon.






martes, 24 de mayo de 2011

Nueva entrega navidad / New Christmas delivery

Poco a poco voy avanzando con éstos bloques navideños. Hay algunos elementos que yo no he reflejado porque me gustan más así.


Día a día comienza a hacer más calor y ahora voy y me resfrío!! Tengo un pelín de fiebre y la nariz como un pimiento. Mi madre tiene un virus que le durará un mes aprox. Empieza como un resfriado y luego se complica. Veremos a ver cómo avanzamos en los próximos días.





I'm going ahead with their christmas blocks. But now I'm back to colds and fever. My mother has caught a rare virus like a cold but lasting a month or so. See you soon!!






viernes, 20 de mayo de 2011

Acolchando? / Quilting?

¿ Creeis que así se puede acolchar?


Think you can quilt??









miércoles, 18 de mayo de 2011

Nunca es pronto para comenzar a preparar la navidad

Nunca es pronto para comenzar a preparar la navidad, eso es lo que pensé al encontrarme con las hojas de éste proyecto. Es un diseño de Gail Pan y se llama a Christmas Wih. Es gratis y lo podéis encontrar en su web, concretamente en el margen izquierdo si váis bajando...jajaja.



Ahora que aprieta el calor y no apetece mucha complicación es la hora de éstos stitcheries que se hacen en un momentito mientras estas en el sofá. Puedo ir haciendolos y más delante los uno. así para navidad ya tendré una cosa más hecha. No será por falta de previsión...jajaja.
Ho ho ho Feliz Navidad!!!





Never too early to start preparing for Christmas. I choose this free designs by Gail Pan, who have saved some time. i take that a quick to make. Ho ho ho, Merry Christmas!!





















lunes, 16 de mayo de 2011

De enfermera

(foto no actual)


Desde ayer Nira está con diarreas y hoy a comenzado a vomitar. Se me parte el corazón de verla tan quieta, con la vitalidad que tiene siempre. Con lo que se les quiere, són uno más de la familia, sin duda.






martes, 10 de mayo de 2011

Últimos bloques de the world as it should be

Éstos són los últimos bloques aplicados de mi proyecto de Hatched and patched. Ahora ya me toca buscar las telas para completar el quilt. Tengo más cositas entre manos que en breve os iré mostrando, es lo que tiene el paro...mucho tiempo libre!!



Mirad que bonito quedan todos los bloques.



I have already completed all the applicable blocks. Now get to choose the fabrics to complete the project. I desire to have it finished. I have other projects that will show you shortly.









sábado, 7 de mayo de 2011

Nueva entrega de The world as it should be

Pasito a pasito, puntada tras puntada va tomando forma éste proyecto tan colorido. Hoy os enseño los bloques que ya están hechos. Ya estoy comenzando a pensar en los cuadraditos de tela que van uniendo todo el conjunto.



Estoy dsifrutando mucho porque estoy utilizando muchas telas con topitos ( con lo que me gustan) y colores. Le estoy dándo un aire diferente del proyecto original que es más country.


Y hasta aquí los bloques nuevos y una foto de los que tengo hechos hasta ahora. Parece mentira pero lleva mucho tiempo prepararlos.
Muchas gracias a todas las que habitualmente me vistáis dejéis mensaje o no. Feliz finde.



These are the new blocks taht I have done, I am enjoying myself with this project. I hope you like them.



jueves, 5 de mayo de 2011

BOM Birdie block 5

Ya estamos en el quinto bloque y yo ya lo tengo acabadito!! Estoy deseando que llegue primeros de mes para que lo publiquen. Os gusta? Podéis encontrarlo en http://www.littlemissshabby.com/.

Són tan bonitos y coloridos que no sabría cúal escoger.



Already published the fifth block of this great Bom. It is so colorful that I could not choose only one block. If you like it you have the link above.









miércoles, 4 de mayo de 2011

La buena vida / The good life





Si hay alguien por quien me cambiaría sería por mi perra Nira. Vive estupéndamente, ya véis el estrés que tiene...jajaja. Ésto és lo que suele hacer cuando me pongo a coser.


If there is someone for whom I would change my dog Nira. Live beautifully, with no stress.
That's while I am sewing.



És un amor de compañera, a veces no puedo coser porque le encanta dormir encima mío.



She is a lovely partner. sometimes I cannot sew because she loves to sleep on me.




Nira, no podría haber elegido mejor a mi compi. Te quiero mucho bichito.






martes, 3 de mayo de 2011

Un detalle de mi marido

Cómo no pude ir a Sitges por la economía, éste finde mi marido me ha querido agrabiar con éste detalle. Lo compramos en la feria de Platja D'Aro. Allí vímos a Emma de Patch & Company y estuvimos charlando un ratito.