viernes, 30 de diciembre de 2011

Última entrada del año

Ésta será mi última entrada de éste año. Quiero aprovechar la ocasión para mandaros a todas mis mejores deseos y un besote bien gordo a todas las que pasáis por aquí (aunque no me dejéis mensaje y me pierda la oportunidad de conoceros).

Espero que el nuevo año esté cargado de proyectos e ilusiones tanto personales como en hobbys. Que no falte el trabajo y el que no tenga que encuentre. Y mucha salud para seguir luchando contra todas las adversidades que nos ponga la vida por delante. Sin olvidar las labores que nos hacen evadirnos de las preocupaciones y nos endulzan la vida.

Espero veros aquí acompañándome en mis historias y seguir recibiendo tanto cariño como hasta ahora. Mil gracias a todas por estar siempre ahí.


Feliz año nuevo.

9 comentarios:

  1. Gracias a tí!
    Feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina!,yo también te deseo un año lleno de alegría y felicidad porque te lo mereces!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Cristina !!!
    Ojalá el 2012 esté lleno de alegrías e ilusiones por compartir.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para ti y tu familia

    Feliz 2012 !!!!!
    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Feliz Año Nuevo 2012...y que venga cargado de buena vibra especialmente de SALUD.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. holña cristina yo hace poco que te descubrí,pero desde entonces te sigo,yo tambien te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que todo te venga bonito un beso enormee y feliz 2012
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias igualmente para ti y tu familia que el señor derrame muchas bendiciones para ti, en el año nuevo que te llene de amor paz, prosperidad y mucho amor un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. 3...
    2...
    1...

    ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, feliz Año Nuevo!! Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.