domingo, 11 de diciembre de 2011

Subida de azúcar

Siempre hay que darse algún capricho y yo de eso entiendo...jajaja. En Vic compramos ésta cajita de magdalenas o super magdalenas porque són tan grandes como mi puño!!! La caja ya no está tan llena como en la foto ....jajaja...están de vicio. Mi marido alucina porque me como una del tirón y él se la tiene que comer en dos veces...jajaja. Eso si luego tengo que tomar algo líquido porque abosrben los jugos gástricos...jajaja. Tengo el azúcar por las nubes ...jajaja.


Feliz domingo.


2 comentarios:

  1. QUE VICIOOO me encantan las magdalentas, y cuanto más gordas, mejor...
    Luego, claro, nos remuerde la conciencia, jejejeee...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo .... Que pinta ! Yo tampoco tendría problemas para comerme una del tirón...o dos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.