viernes, 16 de diciembre de 2011

Renacer

Renacer, como todo en ésta vida para adaptarse a la situación conveniente. Había visto en muchos blogs ( sobretodo americanos) una especie de "colgador de quilts" dónde éstos lucían bien bonitos. más de una y de dos le había comentado a mi marido que me encantaría poder tener lago parecido.

De pronto un día dando una vuelta por Ikea nos encontramos con un toallero MOLGER que podría quedar muy bien como colgador de quilts. Dicho y hecho, que os parece??



Ahora tengo mis quilts cerquita del sofá listos para arropar mis sueños.


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Feliz finde!!


8 comentarios:

  1. Ey, qué super idea!qué no se puede hacer con las cosas de Ikea?jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. una idea estupenda!!! me toca ir a ikea!!!

    ResponderEliminar
  3. JO QUE IDEAAAAA..........UHMMMMMMM.......TE LA COPIO......JAJAJAJ.....FELIZ NAVIDAD GUAPETONA........MUCHA SALUD Y SUERTEEEE....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Ahora si tendrás tu quilt a mano, me encanta...

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea más buena....me lo copio...jajajajaja un muak guapa

    ResponderEliminar
  6. Ah que cosa mas original. Me ha gustado mucho, así se lucen tus quilts.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Querida Cristina: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.