jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos

No he tenido suerte con la lotería de navidad, pero esta misma semana he firmado una prórroga de mi contrato por seis meses más. Así que en cierta manera tal y como está la vida estoy contenta con éste premio.

Aprovecho ésta entrada para felicitaros porque en los próximos días ( que los trabajaré todos, los festivos) no tendré tiempo para hacer ninguna entrada. Así que os mando mis mejores deseos para todas de aquí y de allá para éstas navidades. Espero que paséis buenos momentos en las mejor de las compañías. Cuidadito con los excesos y disfrutad de los dulces.


Felices fiestas a todas!!!


Gracias por estar siempre ahí y dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades y espero que te lo pases muy bien.

    Tampoco me tocó la loteríaa.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para ti y los tuyos. Deseo que pases una feliz noche y que Papa Noel se porte bien.
    Te mandamos un beso fuerte!
    Andrea, Gabriela y Rafa

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
    Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
    Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.