sábado, 10 de diciembre de 2011

Este año papa noel llega antes

Menuda sopresa me he llevado!!! Ayer cuando llegué a casa me encontré un aviso conforme el cartero había venido a entregarme un paquete y yo no estaba, que rabia!! Creía que sería lago para pagar ( para no perder la costumbre...jajaja) pero mi sorpresa fué mayor cuando vi que venía de Murcia = mi queridísima Andrea. Pero aparecía otro problema no podía ir a buscarlo al día siguiente y tendría que esperar hasta el lunes, que horror!!

Suerte que tengo un padre que vale millones y me ha ido a buscar el paquete ésta mañanita. En cuanto he llegado me he avalanzado sobre el paquete, me comían los nervios!!! Por ese motivo no hay foto de cómo venía envuelto, una pena porque era precioso.

Y entonces tachán: uuuuuoooooooo que bonito!!! me ha encantado y sé que está hecho con mucho amor y cariño. Además iba acompañado de un x-mas y una carta estupenda.

Andrea eres una pillina he revisado tu blog y he visto la entrada que hiciste cuando lo preparabas. Muchísimas gracias por tu tiempo, dedicación, cariño y esmero; eres una amiga estupenda. No sé como suena tu voz, nunca te he visto en persona y nunca he tomado un café contigo pero tengo muy claro que eres una persona maravillosa y que deseo que nuestra amistad siga adelante.

Un besote gordo guapa!!!

2 comentarios:

  1. Que bello regalo, y las palabras que le dedicas a Andrea..me emocionaron, se necesita tener un corazón muy grande para manifestar tanto cariño ..\Felicidades a LAS DOS>
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo, me parece precioso, y una suerte que alguien se acuerde de tí de esa manera.
    besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.