lunes, 5 de diciembre de 2011

Desvelando icógnitas

Ya queda desvelada la incógnita de la entrada anterior, todo aquellos materiales eran para éste proyecto : unas botas de navidad para mis sobrinas.


Són iguales, así no habrán celos ni comparaciones. La única diferencia són las iniciales, cada una la suya. Me ha gustado mucho hacerlos y además el resultado, són divertidos pero han quedado muy finas. Los he hecho siguiendo un tutorial muy sencillo de aquí: http://www.diaryofaquilter.com/2010/12/easy-stocking-tutorial-today.html , es muy sencillo de seguir y hacer.

Así es como han quedado en su árbol. Contenta con el resultado y con el recibimiento del regalo me despido hasta la próxima entrada. Mil gracias a todas por vustros comentarios.
Hasta pronto!!!



8 comentarios:

  1. Cristina,
    Te han quedado muy bonitas...Seguro que tus sobrinas estarán muy contentas...
    Pues yo todavía no he hecho ninguna bota y mañana es el día de San Nicolas....Me voy a ver el tutorial, y a ver si me da tiempo a hacer alguna...
    Muchas gracias por el enlace,
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monisimas las botas para tus sobrinas me encanta la tela elegida para este trabajo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Ademas las telas son monisimas y muy originales. No se de donde sacas el tiempo. Un beso fuerte!!
    Por cierto, ¿No te has hecho una para ti?

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Cris !!! Me encantan y tus sobris tienen que estar contentisimas.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, las telas preciosas... y ains, no me hables de celitos que con mis dos muñecos tengo unos problemas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que las telas me encantaban, pues las botas son preciosas. Voy a verme el tuto, así igual me animo y les hago unas a mis hijos.

    ResponderEliminar
  7. Las telas que elegiste son perfectas para ese proyecto. Monísimas las botas, ahora solo a esperar que se llenen de regalos y de mucha felicidad.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.