miércoles, 7 de diciembre de 2011

De paseo por Vic

El martes nos fuimos de paseo a Vic para visitar un año más su maravillosa feria medieval. Y éstas són algunas de las cosas que más me gustaron de nuestra visita.


Pasé por delante de Tela Marinera y fué una pena que estuviera cerrada, tiene un escaparate precioso.



Miles de puestos con incienso, me encanta.


Tiendas muy especiales y conmucho carácter.


Quesos enormes para el ratón de mi marido.


Dulces árabes para disfrutar mil y una noches.


Magdalenas de todos los sabores...mmmmm.


Coronas de flores ideales para la época medieval.

Si podéis acercaros a Vic és un lugar precioso y lleno de encanto.


Gracias a todas por vuestros comentarios.


Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Mmmmm vaya pinta tienen esos quesos !!!!
    Precioso paseo.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina por la publi, eres un encanto.
    Yo estoy perdida en los pirineos....no se si voy a volver...
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito! el colorido es precioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Famoso y conocidísimo este mercado espectacular.
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.