martes, 27 de diciembre de 2011

Cojines navideños

En Creativa no me quedé con las ganas y me compré éste Jelly Roll de Kate Spain, ya tenía muy claro para que lo iba a utilizar. Dicho y hecho sólo tenía que ponerme manos a la obra.



Y voilà de Jelly a cojines navideños de lo más modernos. He estado pensando y buscando opciones pues los quería muy especiales, muy yo.


Los acabé el viernes pero como he estado trabajando y haciendo horas estos días festivos no había podido hacer las fotos. Aún me quedan unas tiras y ya tengo calculado lo que voy ha hacer con ellas.


Las sesiones de fotos siempre han sido sencillas pero ésta ha sido particularmente especial: Nira quería salir en todas las fotos. No había imagen en la que no saliera, le gusta chupar cámara que és un gusto!!!



Felices fiestas y mis mejores deseos para todas.





4 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!unos cojines muy bonitos y alegres,con muy buen gusto.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina !!!
    Feliz Navidad !!!
    Te han quedado unos cojines de lujo y NIra está preciosa con el árbol de Navidad de fondo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!están chulísimos,me encantan!!!
    y tu perrita preciosa!
    Te deseo un feliz fin de año y feliz 2012
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué cojines tan alegres para celebrar la Navidad. Me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.