jueves, 29 de diciembre de 2011

Así no se puede

Así no se puede, es coger el quilt y caminar al sofá y tengo a Nira pegadita a mi para subirse conmigo. No le importa si voy a dormir, leer, ver la tele..o lo que sea, ella siempre tiene que estar encima o al lado. Són 20kgs de perra, en principio resulta agradable y bonito pero llega el momento en que no te sientes las piernas...jajaja. Así és Nira pegajosa hasta la saciedad pero la quiero tanto que cuando no sube la llamo para que venga conmigo.



1 comentario:

  1. Hija, mi perra pesa dos kilos más que Nira y te entiendo! jajaja, yo no se, pero esos bichines son super cariñosos, no pueden estar tumbados a tu lado sin tener contacto contigo.
    Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.