viernes, 4 de noviembre de 2011

Una pausa

Llevo días desconectada del blog, estoy muy cansada y no teno tiempo ni de coger la aguja. Mucho trabajo y luego la casa; además he estado ayudando a mi hermana con la niña.

La semana pasada me llevé un pequeño susto : me saltó aceite caliente en la cara, concretamente en los ojos. Afortunadamente no me hice daño dentro de los ojos pero si en los parpados. Me quemé los párpados y un poco la mejilla. Ya estoy mejor, la rosa mosqueta va genial y ya se van cayendo las costras. Quedará alguna marca pero podría haber sido peor.

Apenas he cosido pero no pierdo de vista a Creativa que tendrá lugar la semana que viene,espero arrasar con lo que pille....jajaja...me voy a dar un festín porque me lo merezco. Gracias a todas las que me dejáis un comentario espero corresponderos pronto.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que no haya sido grave la quemadura, hija es que en la cocina hay una de peligros.
    Disfruta en Creativas y regalate muchas cosillas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chica, cuidado en la cocina que podría haber sido peor!!! me alegro de que solo fuese un susto. Y sí, arrasa lo que puedas en Creativa...jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Cristina, que no haya sido tan grave, pues como bien dices podía haber sido mucho peor si te hubieras quemado dentro del ojo!!!
    Cuídate y disfruta de creativa..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo haya quedado en un susto niña. Disfruta en Creativa porque realmente te mereces unos caprichitos
    Un beso
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. nosotras vamos el sabado ,ya nos veremos ,haber si vienes 5 minutos aunque sea al far y nos cuentas petardilla ......y me traes los patronesaquellos que te deje porfis ...besitos niña

    ResponderEliminar
  6. Pasalo muy bien en Creativa. Te lo mereces. Yo al final con un cosa y otra no fui ni al de valladolid ni podré ir al barcelona. Bueno.... otro año será. Te mando un beso muy fuerte y compra muchas cosas. Espero ver esas fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.