miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis compritas en Creativa

Hoy os muestro mis compritas en Creativa, estoy muy contenta y no veo el momento de comenzar a hacer cositas con ellas.

Comienzo por éstas tres telitas, la azul la compré en Jan et Jul es preciosa. La naranja y la rosa són para el Bom Birdie. Ahora tengo que encontrar una verde y otra amarilla pero ya le he hechado el ojo a unas...jajaja.




Tenía muchas ganas de tener uno, se lo compré a Trelly.


Estas tan bonitas són para hacer unos cojines para el comedor.




Andaba como loca buscándolo por toda la feria y éste era el único que ví. Me encanta éste libro Tilda creo que és mi favorito, me gustan absolutamente todos los proyectos que contiene(no me había pasado con ninguno antes).



Este Jelly Roll se lo compré a Pepi y és para unos cojines navideños para el sofá.


Cuando vimos ésta tela nos acordamos de nuestra sobrina y la compramos. Ya tengo alguna idea de que hacer con ella.




Són para hacer felpas a mi niña para que vaya bien bonita.


Y hasta aquí mis compritas todo meditado y necesario, el único impulso han sido las cositas de la niña. Que os parecen???

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Unas compras estupendas ¡Qué bien elegiste!

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba esperando ver las compras. Cuantas cosas! Y me encantan las telas de lunares y las felpas. Que bonitas. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorido de las telas, y ese Jelly!
    Ahora a ponerte en marcha, seguro que ya estás deseando!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.