lunes, 14 de noviembre de 2011

De paseo por Creativa

Después de soñar durante un año con ésta feria por fin llegó el día. Lo nuestro es empeño porque los dos habíamos trabajado y yo hacía tan sólo media hora que había salido del trabajo. Comimos de camino porque no queríamos perder ni un minuto para poder disfrutar dentro. Primer objetivo cumplido: ya estamos dentro!!!!


Una de las sorpresas que nos llevamos fué poder ver en vivo y en directo el desfile y entrega de premios en el que Susi había participado. Éste és el conjunto que ella presentó, está hecho todo a mano, doy fe que lo ví a medio hacer. Quedó tercera!!!



Aquí las cuatro premiadas. Susi felicitaba a las ganadoras por su labor tan espectacular. Ante todo deportividad, todo un ejemplo!!

Fué estupendo encontrarme con mis chicas del far (algunas) de izquierda a derecha: Josefina, Encarna, Pepi, Carmen, yo y susana con su conjunto. Sabía que iban el sábado y esperaba encontrarme con ellas. Hacía más de dos meses que no las veía y nos echamos unas buenas risas, un rato estupendo!!!


Por casualidad vi pasar a una chica y pensé debe ser Raquel del blog Mis labores de patchwork. Habíamos hablado por mail alguna vez y no me iba a quedar con las ganas de saludarla. Muy simpática y agradable no dudó en hacernos una foto.



No sé si es que estábamos muy cansados pero me pareció que la feria era muy grande. A las siete de la tarde ya estaba agotada llevaba en pie desde las 5.30h de la mañana además de la jornada. Nos marchamos con mucho sueño y al día siguiente había que trabajar pero fué estupendo.



Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Pero que suerte!oye, pero no hemos visto las compras....no te hagas de rogar...queremos verlas!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias cris por estas fotos....que alegria veros........que pena no haber podido asistir.....os tengo añoranza..en fin......te veo muy bien.cansadita e so si se te nota en la carita.........cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! No te reconocí, jajajjaa, pues la que iba con Raquel era yo, Marian (con mis manitas) jejejeje.

    Un besito guapa
    Marian

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que bien que lo pasastes. Me alegro mucho. Muchas grcias por las fotos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.