lunes, 31 de octubre de 2011

Tarde de cine

Ayer tuvimos el placer de pasar una tarde estupenda en el cine disrutando de las maravillosas historias de éstas mujeres. Criadas y Señoras és la adaptación de un libro (la imagen siguiente és la portada del libro) que nos explica la realidad social del sur de Estados Unidos en los años 60.



Éramos muchas las que nos reíamos antes de tiempo porque ya sabíamos la historia o el comentario siguiente, ya que nos habíamos leído el libro. Si tenéis oportunidad no os perdáis la peli porque no os dejará indiferente. Han escogido unas actrices estupendas que han dado vida a cada personaje de una manera muy fiel . Os la recomiendo!!!!

Muchas gracias a todas las que siempre estáis ahí y tenéis unas palabras pa mi, os lo agradezco mucho. Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!, yo no he visto la película pero me estoy leyendo el libro. Me está gustando mucho...........
    Besos y Feliz Halloween.
    Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. YO VOY ESTA TARDE Y ESPERO DIVERTIRME COMO TU, LA NOVELA ME ENCANTO Y ME GUSTA SABER QUE A TI TAMBIEN. GRACIAS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.