martes, 6 de septiembre de 2011

Último bloque

Ya hemos llegado al último bloque de éste estupendo BOM.


Ha sido estupendo seguirlo e ir cosiendo cada bloque. Ahora ya és momento de pensar en el acabado que quiero darle e ir montando los bloques con sus bordes correspondientes. Creo que lo voy a hacer diferente al original, aunque si me gustaría conservar las tonalidades.
Para mi ya ha llegado el otoño, ya estoy resfriada!!!
Gracias a todas por vuestros comentarios, os valoro muchísimo!!
Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. Este BOM siempre lo he encontrado de lo mas divertido, por los colores.
    Si algun dia me decido ha realizarlo te pedire consejo, el tuyo me encanta.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde el principio me ha parecido de los más bonitos. Te quedará precioso, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Te he visitado y me encanta tu blog.
    Saludos.
    Criselda

    ResponderEliminar
  4. Ya lo has terminado! que bonitos. Estoy deseando ver como quedan todos juntos. Cuidate... anda que tu y tus mocos... inseparables

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.