lunes, 12 de septiembre de 2011

St. Feliu de Guíxols: feria de patch



Ayer fuímos a la feria de St. Feliu de Guixols y la primera parada fué para visitar a Emma de Patch & Company, teníamos un encargo entre manos...jajaja. Tiene unas telitas y unos paneles estupendos.






No recuerdo el nombre de ésta parada pero me gustó mucho. Me gustó hasta la carpa, además tenía unas telas y baberos muy dulces.


La parada de Funny Cotton, aquí siempre pico. Siempre són muy agradables. me encantó el quilt que hay colgado detrás, me lo apunto!!






Además de una calle entera dedicada al patch había otra dedicada al scrap y quedamos alucinados. Qué papeles y comlementos tan bonitos hay!!Me encantaría hacer scrap pero echando un ojo nos dimos cuenta de que és más caro que el patch. No dudo en hacer alguna excursón a éste mundo pero... lo mío és el patch!!





Estas són las compritas que le había hecho a Emma, ya están todas ubicadas en sus futuros proyectos. Me encanta encontrarme con Emma, siempre és tan dulce y agradable...es estupenda.





Esto és lo que piqué de Funny Cotton es para un proyecto que haremos en el Far, espero enseñarlo muy pronto.




Ha sido una feria estupenda, lo malo fué el calor sofocante que hacía. Para compensar nos fuimos a un parque estupendo con mucho césped dónde nos comímos unos bocatas( que habíamos llevado) y descansamos a la sombra para recuperar fuerzas.




Ahora tengo mi mente y mis ahorros centrados en Creativa Barcelona!!!




Hasta pronto!!






3 comentarios:

  1. ala ala lala ........joer esa telita ultima me gusta muucho jajajaja para el proyecto del far jajaja te la robo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tuvo que ser bonita,a mi me toco trabajar al final,funny cotton tiene cosas preciosa yo soy una asidua de su tienda.besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. Pero qué envidia por favor!!!!! Patchwork y scrap!!!!! Vaya compras más divinas que has hecho... Gracias por compartir las fotos.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.