lunes, 26 de septiembre de 2011

Algunas más



Nuevas kokeshis preparadas ampliando mi colección. Ahora los avances són más lentos, espero
que no sea así por mucho tiempo. Después de la primera semana de trabajo ( incluído sábado y domingo) espero comenzar a acostumbrarme a los horarios y compajinar tareas.


Muchas gracias a todas las que me habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo y me habéis dejado un comentario de apoyo en mi nueva transición. Espero poder contestaros a todas personalmente porque os lo merecéis. Fueron unos comentarios tan bonitos que más bien parecían abrazos más que palabras. Muchas gracias a todas.


Hasta pronto.


;)

7 comentarios:

  1. Las kokeshis están preciosas, me alegro mucho de lo de tu nuevo trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas kokeshis, todas juntas te van a quedar ideal!!!1. Enhorabuena por tu nuevo trabajo !!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. te están quedando divinas¡¡¡¡¡¡

    has estado muy trabajadora¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te están quedando preciosas, el trabajo final tiene que ser una monada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues recibe otro abrazo, y mi felicitación porque las Kokeshis te están quedando preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Están bellas tus kokeshis, me encanta este proyecto!!!
    Cuando puedas pasa por mi blog, tengo algo para ti.
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.