martes, 20 de septiembre de 2011

Adiós al paro

Dos años y medio de paro después de un mal despido después de una baja por enfermedad. Tantas noches sin dormir dándole vueltas a porque yo?, ahora que?, llegaremos?...etc. Días soñando con una vida mejor y con un trabajo soñado. Lágrimas de desesperación ante una situación tan indignante sólo cuatro entrevistas en dos años y medio. Horas enviando y dejando currículums en todos lados con absoluto convencimiento de que no me llamarían. Mi autoestima por los suelos acompañada por mi ilusión. No me he vuelto completamente loca gracias a Nira, la costura y por supuesto mi sobrina Mar.
Y llega un día en que te llaman y te dicen que desean que trabajes con ellos, dos años y medio. Se me quedó una cara de boba cuando me llamaron, no supe reaccionar, me quede en shock.
Hoy a sido mi primer día de trabajo, bastante duro. Tanto tiempo fuera del ámbito laboral, muchos nervios y acabas estallando. Aunque no hay mal que por bien no venga ya estoy pensando en el homenaje que me voy a dar en Creativa Barcelona!!!!


Así que hoy puedo decir ADIÓS AL PARO!!!!!

15 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, hoy en día es todo un lujazo.
    Por cierto que me acabas de recordar a mi, sobre todo por el homenaje que te vas a dar en Creativa.... yo también me homenajeo cuando creo que me lo he ganado a pulso. Ya sabes, luego fotitos y a darnos envidia a las que no podemos ir. Un besazo y otra vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro, por ti, es un tema que toco muy de cerca en casa. Me parece mentira que mi marido con 56 vuelva a trabajar.
    El homenaje es merecido. Disfrútalo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. querida amiga, sean mis deseos que este reencuentro con lo laboral remunerado llegue cargado de exitos, te deseo lo mejor, sé que es una nueva y gran etapa en tu vida y la de tu familia,has crecido como persona y eso traerá logros mayores, estas preparada para enfrentar todos los molinos de vientos cual quijote pero en version femenina, amiga felicidades y todas las bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Sé de lo que hablas porque yo viví lo mismo. No estuve tanto tiempo parada, pero la sensación de impotencia cuando ves que no te llaman por mucho currículum que eches es desesperante. Ahora queda lo más duro, acostumbrarse. Pero será cuestión de poco tiempo. Me alegro muchísimo por ti.

    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena campeona!, me alegro por las buenas noticias. Seguro que todo saldrá estupendamente. Muchos ánimos y un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Ya verás como enseguida coges el ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! dos años y medio da para volverse loca un montón de veces... pero está claro que las agujas y los hilos nos distraen más de lo que parece.

    Yo le diré hola!!! al paro dentro de 10 días... me paso el día dándole vueltas a la cabeza a mil proyectos costuriles... como ahora voy a tener tiempo...

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa! se puede decir que con los tiempos que corren has tenido mucha suerte, así que calma, tómatelo con ilusión y coge al toro por los cuernos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo por ti,el trabajo es primordial y no solo economicamente,sino animicamente.
    Me imagino lo contenta que debes de estar,y por supuesto a pensar en creativa,que nos conformamos con bien poco.besos yolanda

    ResponderEliminar
  10. Que me dices!!! Cuanto me alegro, de verdad, de corazón. Mucha fuerza, que los primeros días te costarán pero verás como pronto coges el ritmo. Un beos muy fuerte y enhorabuena ;)))
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que me he emocionado muchisimo leyendo tu entrada, me ALEGRO PROFUNDAMENTE por tí... sé que te lo mereces, y ya verás como en poquito tiempo tienes el trabajo contralado...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Mi mas sincera enhorabuena Cristina! Ahora paciencia, poco a poco! Ah, yo este año tambien quiero hacer una visita a Creativa...el año pasado no pude. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo!!
    Ya verás como enseguida te adaptas, será como empezar una labor nueva, jejej!
    saludos

    p.d, vaya no puedo publicar con mi nick
    soy Loly de poquito a poco

    ResponderEliminar
  14. Pues si lo consegui!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!
    Es un momento especial...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.