sábado, 6 de agosto de 2011

Un nuevo miembro en la familia

Nuevo miembro en la família, un perrito !! Es cariñosa y muy dulce..jajaja, es todo corazón!!!



Y ha tenido el buen olfato de venir cuando necesitaba un cambio de escena respecto a los hexágonos...jajaja...un cambio de aire!!

Hace mucho tiempo que quería hacer éste perrito Tilda y es ahora cuando me he decidido a hacerlo. Le he dado mi toque personal cambiando la aplicación del corazón por un botón. Ya tengo un muñeco más para mi colección.


Gracias a todas por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños, si blogger me lo permite os contestaré personalmente a cada una.



Hasta pronto!!



3 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta! Mira yo que pensaba hacer le alguna cosita a mi sobrinita, de 6 meses, pues este me encanta.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce, me gusta mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! te quedó precioso, me encanta su naricilla...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.