martes, 30 de agosto de 2011

Un delantal para cuidar de mi jardín

Ordenando mis telas me encontré con un trozo bastante grande de ésta tela que compré en Ikea. Pensé en hacer un delantal y dicho y hecho!!! voilá mi nuevo delantal con telas de Ikea. Con el estampado que tiene és ideal para cuidar de mis flores del jardín de la abuela...jajaja.


Lo he hecho reversible: estampado por un lado y verde liso por otro. Mirad a Nira cómo le gusta salir en las fotos, siempre se mete en el plano..jajaja.
Gracias a todas por vuestros comentarios. Hasta pronto!!



7 comentarios:

  1. Qué chulo Cris !!!!!
    Yo tendría que agenciarme uno ... ¡pero no tengo tiempo!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. cris me gusta mucho el delantal y muy práctico, quiero seguir viendo flores del jardin de la abuela eh? que quiero ver como va ese magnifico proyecto¡¡¡¡¡ me tienes en ascuas jejejejej

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. muy chulo....todavia no he tenido tiempo de medirte eso jajaja pero tengo una buena escusa ...ya la veras .....mañana sin falta o esta noche te mando esas medidas

    ResponderEliminar
  4. Cris, que apañada eres, encima reversible, pues te ha quedado genial y muy practico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es muy chuli el delantal,da pena que se manche en el jardin.besos yolanda

    ResponderEliminar
  6. Muy mono y práctico. Por cierto, el jardín te va a quedar bien grande!Besos

    ResponderEliminar
  7. Es chulísimo, Cris, los delantales son mi debilidad y este me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.