martes, 23 de agosto de 2011

Retiro espiritual

Os muestro algunas fotos de nuestro retiro espiritual. Hemos estado en un lugar en el que los cielos eran preciosos tanto de día cómo de noche. Os gusta??



Hemos estado en un camping con zona de acampada libre, era cómo estar en el bosque. un auténtico relax para todos los sentidos. A Nira le costó relajarse ( era la primera vez que iba de camping) pero al segundo día ya estaba tan relajada cómo nosotros.

Tengo algunas imágenes preciosas grabadas en mi retina. Pero éstas las comparto con vosotras.



Joyas del pasado a nuestros pies rodeados de naturaleza y paz. Es normal que nuestra vuelta nos haya trastocado. Si pudiera me iba a vivir allí!!! Con el fresquito que hacía, yo iba con mi polar puesto, una delicia!!!


Espero que os haya gustado, clicad en las fotos para ampliarlas.


Hasta pronto!!



4 comentarios:

  1. que sitio mas chulo!!! donde es ???es muy lejos??? jaja que preguntona

    ResponderEliminar
  2. Estupendo lugar para desconectar! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que sitio mas bonito y mas relajante seguro que nira al final se lo paso bien un besito

    ResponderEliminar
  4. Mira que guapa mi niña! Anda que vaya sitio mas precioso. ¿Donde es? Que bonito....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.