lunes, 22 de agosto de 2011

Más flores en el jardín

Más flores en el jardín, en éste caso són cinco. De momento llevo unas 25, todavía me queda mucho que sembrar y regar...jajaja. Me encanta la tela verde de las mariposas, la compré en una feria y no la he vuelto a encontrar en ningún otro sitio.


Mi compañera de fatigas posando. La pobre con tanto calor está que no puedo con su cuerpo.


Nosotros combatimos el calor abrasador con un rico salmorejo casero, con sus patatas fritas y el jamón..mmmm..És uno de los platos veraniegos que más me gustan. Comería salmorejo todos los días. Lo conocéis?? Si no és así no dejéis pasar la oportunidad de probarlo, tan sencillo y tan bueno.

Cuidado con los calores.

Hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Me encantan los exagonos, lo de las telas siempre pasa, te gusta tanto y luego ya no la vuelves a encontrar. El salmorejo tenia que ser patrimonio de la humanidad, jajaja es buenisimo!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los exagonos te esta quedando muy bien el color es precioso,yo wmpwzare con los mios pronto.besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. los hexagonos te están quedando chulis chulis, tu compañera de fátigas es muy bonita y se ve muy cariñosa¡¡¡¡

    el salmorejo no lo he probado nunca, pero en tu foto tiene un pinta buenisima uhmmmmmmmmm¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jardin...la flores... los colores... Que ganas de verlo montado. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.