miércoles, 3 de agosto de 2011

Fin de curso y regalito

Desde hace tiempo colaboro como voluntaria en clases de patch (cómo ayudante de la profe)con una asociación de afectados por cáncer. Conocí la asociación a través de Susipatch ( mi profe de patch) y aunque llevaba un tiempo desconectada por motivos personales, me he vuelto a conectar hacia finales. El pasado martes celebramos nuestro final de curso y nos despedimos hasta septiembre. Lo pasamos genial , además cada una llevó una cosita : tortilla de patatas, empanada de atún, bizcocho con manzanas, pestiños, palmeritas de hojaldre, gazpacho...nos pusimos las botas!!!!

En ésta foto aparecemos las que estuvimos aquel día (algunas ya habían marchado de vacaciones). De izquierda a derecha: Pepi, Encarna, Susi, Yo, Sara (hija de Susi), Josefina, Asún,
MºLuz, Plácida, Lina, Josefa, Maite y Carmen. si me equivoco en alguna lo siento, hay algunas que llegaron en mi ausencia y no las recuerdo con tanta facilidad.


Éste és el reagalito que Susi preparó para todas las alumnas, yo también tengo el mío. No lo he abierto porque me da pena estropearlo. Pero no tengo en mi cuarto de costura. Un detallazo el de Susi tenerme en cuenta aunque hubiera faltado.

Mil gracias a todas por estar siempre ahí y por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. que chula ha quedado la foto jajajaja la sara siempre delante jajaja cristi mirate en el blog de besones patch que hacen un sal de una casita sujeta puertas preciosa y animate y la hacemos juntas ,yo ya me he apuntado

    ResponderEliminar
  2. Las amigas de mi Susi....son mis amigas. Asi que me apunto como seguidora de tu blog. A Susi la quiero un monton, y ella lo sabe. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.