jueves, 18 de agosto de 2011

Elefanta Tilda

Ésta és "Bibi" la elefanta. Así és cómo la ha bautizado su dueña.


És la primera elefanta Tilda que hago y decidí que fuera el regalo del 20 cumpleaños de mi prima Silvia. Se quedó con la boca abierta.



Y yo me quedé encantada con su cara, és la mejor compensación por el esfuerzo!!
Está hecha con todo mi cariño y con mi propio toque personal.



Así és cómo se la envolví para dársela, no quería taparla demasiado...jajaja!!!
Ha sido estupendo hacerla y regalarla, tal vez no sea la última.



Hasta pronto!!




9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Cris !!! Seguro que a su nueva dueña le ha encantado.
    Besicos !!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, me gusta mucho ese trabajito.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  3. que monada de elefantita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia18/8/11

    puedo decir muy orgullosa que yo soy la dueña de esta obra de arte!!! :) jajaja Gracias por este gran regalo xurri, valoro cada ratito que has estado haciendolo. Y sobretodo el gran resultado. Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy original. y las telas como siempre preciosas! No me extraña que le gustara. Un beso fuerte wapa!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad,ya se sabe que todo lo que se hace con cariño es el mejor de los regalos.Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Que gusto da ver la cara de alguien cuando le das un regalo y más si es algo hecho por ti. La elefantita es preciosa, no me extraña que la cara de tu prima fuera de "alucine total".

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monería de elefantita!!!!
    Me encanta!!! GHe caido en tu blig de casualidad y me encanta!!!! Ya soy tu seguidora!
    Te invito a conocer mi blog!!! y a que te hagas seguidora si te gusta para poder seguirte mas facilmente!!!
    Un besito, Celia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.