viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo proyecto entre manos

Antes de comenzar a explicaros el nuevo proyecto quiero agradeceros a todas vuestros comentarios y cariño. He intentado contestaros a todas pero blogger sigue haciendo de las suyas. Si no veis un comentario de respuesta no es porque no corresponda los vuestros sino que me limita blogger.

Ahora vamos con el proyecto. He comenzado a coser hexágonos para hacer el jardín de la abuela (quilt de hexágonos). Con tanto calor y la economía un poco coja he obtado por éste proyecto. Voy a aprovechar todas las telas lilas y verdes que tengo para ir haciendo, cuando se acaben ya pensaré en ir de compras. Pero mientras me divierto haciendo hexágonos, son puro vicio!!


8 comentarios:

  1. Menudo trabajo, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo......... me encanta hacer hexagonos, de verdad, me relaja.

    ResponderEliminar
  3. No paras nunca,niña, siempre estás haciendo cosas nuevas .
    Besos y buen finde guapa
    liliana

    ResponderEliminar
  4. Hacer hexagonos es muy adictivo!! Asi que te recomiendo que tengas a un adulto responsable a tu lado cuando estes en plena produccion, jajaja!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoa q tal?¿ me llamo Ana me encanta tu blog pero no me he podidohacer tu seguidora.Mu blog es :tijeras,hilosypinceles, por si me quieres visitar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cuando empiezas con ellos no puedes dejarlo, pero son un vicio sano y una forma estupenda de aprovechar retales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,hoy paseando por los espacios siderales te he encontrado.Me encanta tu blog y si encima eres de Sabadell,aun mas.Te invito a que pases por mi blog.Me alegro de encontrar alguien cerca.besos yolanda

    ResponderEliminar
  8. Entretenido y con unos colores muy bien combinados, te va a quedar genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.