jueves, 21 de julio de 2011

hexágonos y algunas flores

Estoy encantada con mis hexágonos, són tan rápidos de hacer. Te sientas en el sofá y vuelan en las manos.

Cada vez augmentan más así cómo mis ganas de ir montando flores.

Quedan bonitos de cualquier manera, la combinación de colores es estupenda.


Éstas són las primeras seis flores que tengo montadas. También han resultado ser un vicio, no me puedo levantar hasta que no la tenga acabada!!



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Hasta pronto.





10 comentarios:

  1. Hola Cristina, yo empiezo esta semana con los hexagonos,participo en el intercambio de telitas y ya tebngo vastantes para empezar, espero que me queden tan igualados como a ti. Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Alaa que ya has terminado la colcha de navidad! Te ha quedado muy muy bonita. Me gusta mucho. Y los hexagonos preciosos. Las telas son muy bonitas. ¿Que vas a hacer????
    Espero que esteis bien, hace mucho que no sabia de ti. Nosotras muy bien, esperando las vacaciones de Agosto. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion de colores que has hecho! Disfruta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. un jardin de la abuela,me encanta,es un clásico pero no deja de ser maravilloso sea cual sea la combinación de telas elegida,parece que te vas a centrar en los lilas y verdes,es una buena idea y seguro que te quedará una colcha preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. anda que no jajajaja viciosillaaaaaaa jajajaja ya veras que bonita los tonos son preciosos y tu cuarto quedará de lujo besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!
    Y como te cunde, vas rapidisima!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres una máquina, te queda preciosa!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Vas como una moto! que bonitos colores. Yo tengo ganas de meterles mano, pero tengo 1001 cosas en proyecto, algunas empezadas... los hexágonos son adictivos, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyy me encanta el jardín de la abuela, es una técnica muy vistosa y muy viciosa¡¡¡¡¡ ejejjejeej me gusta mucho tu blog, ya me he hecho tu seguidora y te enlzao al mío

    por cierto te invito a darte una vueltecilla por el mío que estoy de sorteo...


    http://laboreandoconnely.blogspot.com


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. tijerasycuchara31/8/11

    Me encantan tus trabajos, los colores muy bien elegidos
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.