sábado, 30 de julio de 2011

En el jardín

Después de la intensa boda de la semana pasada que me ha tenido gran parte de ésta recuperándome: tengo una contractura en la zona del esternón. Tal vez de tanto baile...pero me hacía tanta falta reír y descargar que posiblemente me excedí!!jajaja.



Ahora más recuperada vuelvo a la carga con mis flores ;es lo bueno que tiene ésta labor que se puede hacer mientras haces reposo...jajaja.


El jardín comienza ha estar más florido y yo más contenta por ello. He hecho las doce que veis en las fotos superiores, más una más de cada de las que publiqué en la entrada anterior.

En la siguiente foto están incluidas, no quería que se deprimieran y me pusieran pochas.
Felices vacaciones a quien las tenga, feliz finde al que se queda y muchas gracias a las que siempre estáis ahí.
After of recovering from wedding so intense last week I returned with my flowers. I made twelve flowers. Are the photos above and two more of the previous publication.
Enjoy the weekend.




6 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encantan!!! Estoy deseando ver el proyecto terminado.
    Saludos y termina de recuperarte, dicen que un clavo saca a otro clavo........ busca otra boda y te desquitas.

    ResponderEliminar
  2. Ai! La hexagonitis es aguda!! Y te esta afectando con fuerza, pero es expectacular lo bonitas que son estas flores.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. viciosillaaaaaaaaa jajaja tu sigue sigue que veras ,no te daras cuanta y tendras tropecientas hechas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te estan quedando de fabula,los colores son preciosos.besos yolanda

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa¡¡¡ los colores me encantan¡¡¡¡ te va a quedar precioso¡¡¡¡ y aprovechas los restos de telitas, bien¡¡¡¡¡para la economía jejjejj, te va a quedar un proyecto precioso ya estoy deseando verlo¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡ mejórate de la contractura jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


    Pásate por mi blog que te he dejado un premio¡¡¡¡¡¡


    Besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.