martes, 12 de julio de 2011

Christmas Wish terminado

Acabadito y a buen recaudo está éste proyecto navideño hecho en Julio. Ésta és la etiqueta del panel hecha a mano.



Una vista más cercana del panel ,sencillamente acolchado.


Finalmente me decanté por un borde sencillo y liso de la misma tela dónde está cosido el stichery. Las telitas las tenía desde Creativa del 2010 y ya era hora de utilizarlas. El bies lo tenía de otro proyecto que me había sobrado y voilá!!



No es muy grande mide 67cm x 67cm, pero es muy bonito.


Y ésto es lo que hacía Nira mientras hacía las fotos: hacercharme entre la maleza como una leona en la sabána.

Gracias a todas por vuestros comentarios, aunque blogger no me deje contestar siempre lo intento y valoro mucho que estéis ahí.

Hasta pronto


9 comentarios:

  1. Bárbara12/7/11

    te ha quedado precioso!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de rojo y verde en los trabajos navideños...te ha quedado muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita jamia ...lo sencillito que es y lo bien que queda ....acuerdate de mandarme eso que te pidio jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el quilt navideño! Yo tengo los bloques bordados desde el año pasado y al ver el tuyo tan bonito me han entrado unas ganas locas de acabarlo.
    Besos y buena semana niña
    Lliana

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy buena elección los del borde de la misma tela. El tamaño me parece perfecto.
    Felicidades por este trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima. La perrina como siempre muy guapa y simpática.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Me encanta!! Y el tamaño me parece perfecto!! Felicidades por tu eleccion!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, has hecho una buena eleccion, el borde te ha quedado muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! enhorabuena por ese trabajo...yo siempre me acuerdo de las Navidades cuando ya están cerca y luego no me da tiempo de acabar los proyectos, con una previsora como tú da gusto!.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.