jueves, 7 de julio de 2011

Bom birdie y vuelta a la normalidad

Con la vuelta a la normalidad vuelven las rutinas, y en éste caso el bloque siete de éste estupendo BOM. Cada principio de mes espero con ganas la publicación del nuevo bloque, deseando sorprenderme. Casi me derrito en el sofá mientras lo hacía, porque no me levanto hasta que no lo acabo. Una vez acabado sólo queda esperar al próximo mes...jajaja.




Vuelta a la normalidad con la soledad y la rutina. Después de dos semanas con el terremoto de mi marido ahora todo es calma y quietud, pero es tan ensordecedora. Nira anda un poco depre, no paraban en todo el día de chincharse el uno al otro. Ahora le hecho tanto de menos y los días se me hacen tan largos hasta su vuelta....Intento estar lo más ocupada posible: limpiando, leyendo, cosiendo, la niña...pero el vacío está ahí. Creía que acabaría conmigo con tanta actividad , ahora toca reiventarse. Pensar en nuevos proyectos y visitar todos vuestros blogs. Gracias por seguirme, comentar y estar siempre ahí. Hasta pronto.



6 comentarios:

  1. precioso ese bom,espero que vayas levantando las ganas,lo que ayuda un retalin y unos hilos ,verdad?...y sobre todo espero que no tengas que estar mucho tiempo sin tu maridito!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Besines, disfruta de la calma (también tiene su encanto). Precios bom. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Preciso el bloque de este mes, me encanta, y una pregunta dónde lo estás siguiendo?, o quien lo organizó?, porque ahora tengo mucho tiempo libre y me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. lo que tienes que hacer es venirte al far ...que este mes estaremos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno hija, ahora disfruta de la calma y de las costuras, que también está bien relajarse.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya te queda poquísimo. Es un BOM precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.