martes, 14 de junio de 2011

Una de cal y otra de arena

No podría explicarlo mejor. Hoy he sufrido un accidente doméstico y me he quemado en el brazo. Ni aceite, ni ollas calientes sino con vapor de agua. Tengo un cacharrito para cocer huevos y en plena salida de vapor ( sin darme cuenta) voy y pongo el brazo encima. El resultado una buena quemada. Haber que tal está en la próxima cura. Por ahora me duele bastante haber como evoluciona.



Pero no todo es malo, hoy celebro mis tres años de casada. Espero que sean muchos más y que os lo pueda contar.



9 comentarios:

  1. Pues mi niña, tienes razón, una de cal y otra de arena, así que espero que te mejores pronto, y que la quemadura no te de la lata. Y por otra parte te deseo mucha felicidad tanto para el día de hoy que lo celebras, como para el resto de tu vida.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Échale paciencia niña; yo me quemé también el verano pasado con vapor de agua y si que es muy doloroso y lento pero, con cuidado,no te queda ni señal.
    Felicidades por tu aniversario de boda guapa
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu aniversario mi niña !!!! Y cuidate ese bracito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento cielo cuidate, y enhorabuena por los 3 años. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. que te recuperes pronto y que eso no te impida celebrar por todo lo alto tu aniversario de boda!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario! y cuídate mucho ese brazo, échale paciencia para que no te queden marcas este verano ¿ok?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores. Muchas felicidades por tu aniversario! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mejoreteeeeee muchos besitosssssss y mimosss. Enhorabuena por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  9. Pobreeee. Espero que te recuperes pronto. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.