sábado, 25 de junio de 2011

De vacaciones

Éste és el libro que me acompaña en estas vacciones. No nos hemos ido a ningún sitio pero no paramos quietos. Bueno no me deja parar quieta cuando pasen éstas semanas necesitaré un mes para recuperárme. Apenas coso pero si que leo algo, en los ratos que encuentro libres. En nuestra vida normal veo tan poco a mi marido que ahora somos siameses, pero hecho de menos mis ratos tranquilos de costura y paseos por los blogs. Creo que se me acumula la faena, si no os contesto a vuestros comentarios no es que pase de ellos es que no tengo tiempo: playa, tirolinas, cenas, excursiones, visitas,comidas....hasta pronto, si no acaba mi marido conmigo antes.



6 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones!
    Disfruta ahora de lo que no puedes hacer el resto del año.
    Sobre el libro, creo que te gustará, yo lo leí el año pasado y me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!
    Y en cuanto al libro, tiene buena pinta, creo que me lo apunto para mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones, no importa el lugar sino la compañía.
    Ya puedo contestaros estoy utilizando diferente navegador.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh, oh..., no sale mi comentario......, bueno pos eso, que te vaya muy bien, y ya nos dira que tal el libro!!!

    ResponderEliminar
  5. trata de bajar el ritmo o volverás más cansada de lo que te fuiste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. tijerasycuchara10/8/11

    Me encantan tus trabjos, son preciosos.
    ¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.