lunes, 20 de junio de 2011

Avances

Poquito a poquito voy avanzando con mi proyecto navideño. Después de elegir y cortar las telas tocaba ir uniendo bloques. Ya parece algo más definitivo y completo. Ahora toca el acolchado, aunque antes estoy pensando en ponerle unos bordes alrededor. ¿Qué os parece?¿Pongo los bordes?


La verdad es que me apetece poco estar cosiendo. Ya me han quitado las vendas y aunque afortunadamente no se ha infectado ni han salido cosas raras, si que hay una gran mancha. ¿Conocéis algún remedio para que no me quede demasiado mal la quemadura?

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y mails con respecto a la quemadura. Quisiera

poder responderos a todas pero bloguer sigue sin dejarme. Recibid un GRACIAS y un BESOTE de mi parte sois estupendas.


6 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Con lo de la quemadura no te puedo ayudar, yo tuve una de pequeña bastante grande en una mano pero no me dejó marca alguna.
    Respecto al quilt yo sí que le pondría un borde finito y uno un poco más gordo.
    Te ha quedado precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al quilt, yo si le pondría algún borde, creo que resaltaría mucho más el trabajo,algo que hiciera bastante contraste.
    Y con respecto a la quemadura, lo mejor, aceite de rosa mosqueta, pruebalo, no te vas a arrepentir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Barbara21/6/11

    hola guapisima!!!!!
    te ha quedado preciosooooo me encanta!!!
    respecto a la quemadura, lo mejor la rosa mosqueta, una vez tengas la herida cerrada, es el mejor cicatrizante, la mejor es la q no tiene ningun tipo de aromas ni nada, sino q es rosa mosqueta 100%.
    sino lo encuentras alli, hazmelo saber y te pongo en contacto con una amiga de aqui q lo vende en su tienda y te lo enviaría sin problemas.

    si necesitas me avisas : px.barbara@gmail.com

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te digo lo mismo que Bárbara: La rosa mosqueta, con constancia y paciencia es fabulosa para las cicatrices.
    El proyecto navideño es muy chulo, a mi me gusta sin bordes.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes preparados los bloques?¿? Madre mia que bonitos se han quedado. Claro que me gustan mucho los bordes, muy navideños. Es que sin los bordes como que le faltaría algo, no?
    LO del brazo, no pensaba yo que era tan serio. Lo mejor es lo que te dicen, y tambien creo que el aloe vera es muy bueno. Lo mejor es que te compres una planta directamente y la vas cortando las hojas y sacas el liquido y te lo echas. Da un poco de asquillo porque es muy baboso, pero la verdad que va muy bien. Mientras sea natural es bueno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Todo y estar lesionada veoq contiinuas con tus maravillas!!! Me gusta mucho este trabajo navideñoa q estas haciendo!!! Yo tb quiero uno, jejeje...
    Xa la manchita como dice las compis lo mejor es rosa de mosqueta y aloe vera, algo muy natural y bueno!!!! E incluso si vas combiando los dos aún mejor q mejor.
    Besitos flor y mejorate!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.