martes, 10 de mayo de 2011

Últimos bloques de the world as it should be

Éstos són los últimos bloques aplicados de mi proyecto de Hatched and patched. Ahora ya me toca buscar las telas para completar el quilt. Tengo más cositas entre manos que en breve os iré mostrando, es lo que tiene el paro...mucho tiempo libre!!



Mirad que bonito quedan todos los bloques.



I have already completed all the applicable blocks. Now get to choose the fabrics to complete the project. I desire to have it finished. I have other projects that will show you shortly.









6 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de verlo terminado, me la la impresion de que será precioso. Ademas !que decir!, si estan tus manos por enmedio.............. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes tiempo y lo aprovechas muy bien, que bonito va a quedarte.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Jo que monada. De que color vas a poner el fondo? Yo creo que cualquier color le quedará bien, un naranjita o verde.... Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta ¿de donde lo has sacado?? me gustaría hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso, me alegro de que sepas aprovechar el tiempo libre ¡lo triste es tenerlo y no aprovecharlo!.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Gristina me encanta tu blog y que preciosidades tienes !!
    y cuantas cositas... voy aprender mucho contigo!!

    ahhh y el de cocina fantastico ya me copie algunas receyas el de manzana esta genial

    yo tambien te sigo !!
    Mil besitosssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.