martes, 24 de mayo de 2011

Nueva entrega navidad / New Christmas delivery

Poco a poco voy avanzando con éstos bloques navideños. Hay algunos elementos que yo no he reflejado porque me gustan más así.


Día a día comienza a hacer más calor y ahora voy y me resfrío!! Tengo un pelín de fiebre y la nariz como un pimiento. Mi madre tiene un virus que le durará un mes aprox. Empieza como un resfriado y luego se complica. Veremos a ver cómo avanzamos en los próximos días.





I'm going ahead with their christmas blocks. But now I'm back to colds and fever. My mother has caught a rare virus like a cold but lasting a month or so. See you soon!!






3 comentarios:

  1. Yo ya he pasado ese virus, mejor dicho ya solo me queda la tos. Mejórate pronto. Me gustan cada vez más esos bordados, no se si podré resistirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, llevo todo el fin de semana en cama con fiebre, y la nariz igualita que la tuya, cuídate mucho y a beber mucha agua. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esos bloques! Yo los tengo bordados desde el año pasado y aún no he decidido como los voy a montar
    besos y que te mejores de tu resfriado tardío ja ja ja
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.