sábado, 7 de mayo de 2011

Nueva entrega de The world as it should be

Pasito a pasito, puntada tras puntada va tomando forma éste proyecto tan colorido. Hoy os enseño los bloques que ya están hechos. Ya estoy comenzando a pensar en los cuadraditos de tela que van uniendo todo el conjunto.



Estoy dsifrutando mucho porque estoy utilizando muchas telas con topitos ( con lo que me gustan) y colores. Le estoy dándo un aire diferente del proyecto original que es más country.


Y hasta aquí los bloques nuevos y una foto de los que tengo hechos hasta ahora. Parece mentira pero lleva mucho tiempo prepararlos.
Muchas gracias a todas las que habitualmente me vistáis dejéis mensaje o no. Feliz finde.



These are the new blocks taht I have done, I am enjoying myself with this project. I hope you like them.



4 comentarios:

  1. hola Cristina, tienes un blog precioso y me encantan los bloquecitos que acabas de publicar, son sencillos y preciosos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como avanzas con este proyecto!, me gustan mucho las telas y tiene muy buena pinta.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Que chulo este proyecto con el que estas !! Besos !
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan bonito. Estuve mirando tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.