miércoles, 4 de mayo de 2011

La buena vida / The good life





Si hay alguien por quien me cambiaría sería por mi perra Nira. Vive estupéndamente, ya véis el estrés que tiene...jajaja. Ésto és lo que suele hacer cuando me pongo a coser.


If there is someone for whom I would change my dog Nira. Live beautifully, with no stress.
That's while I am sewing.



És un amor de compañera, a veces no puedo coser porque le encanta dormir encima mío.



She is a lovely partner. sometimes I cannot sew because she loves to sleep on me.




Nira, no podría haber elegido mejor a mi compi. Te quiero mucho bichito.






5 comentarios:

  1. Hija mia, qué envidia, tanto por la vida del animalito, como por lo linda que es............ Saludos..... Porfa, pásate por mi blog, y sácame de la duda, tengo confianza en tu gusto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Las mascotas son una gran compañía. Mi gatita Violeta se me sube encima apenas puede.
    Linda Nira.

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima tu perrina, menuda compañera de labores tienes.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Que perrita tan preciosa, me encanta su carilla, tan dulce. Seguro que se arrulla con el sonido de tu máquina.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, preciosa perrita¡¡¡¡ me encanta encontrar personas a las que les gusten los perros.
    Seguiré visitándote
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.