sábado, 30 de abril de 2011

The world as it should be

Ya me he puesto en marcha con éste proyecto. Parece que estoy montando una granja!! En primer lugar he comenzado por la ovejas.




El proyecto auténtico és con puntada escondida pero como quiero darle un aire diferente pues he apostado por el festón.



Estos són mis pájaros que me cantan y alegran el día. Són discretos verdad??




Hasta aquí mi granja ahora tengo que peparar espacio para la llegada de más miguitos. Estoy disfrutando mucho con éste proyecto y aprovechando todo lo que tengo en casa.

Buen finde.



I've started this project and I am very happy. I am really enjoying it. I decided to change things from the original and give my personal touch. You have seen that birds are discrete?

Enjoy the weekend














5 comentarios:

  1. Madre mia! Pues si que has hecho cosas estas semanas. Y he visto que tienes un blog de cocina. Ahora mismo iré a verlo... que se noten esas clases, eh? La colcha de la !granja! es divertidisima. Me encanta!!!
    Espero que esteis bien. Un beso fuerte wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estoy intrigadísima, y estoy deseando ver más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las aplicaciones son una monada y a mi el festón me gusta mucho. Tiene muy buena pinta tu granja...
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pajaritos!
    Pasaré de nuevo para ver como aumenta tu granja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Em tens super intrigada amb la granja, donaré una ullada d'aquí una dies a veure com acaba aquest nou projecte.
    Espero que vinguis a fer el cafè, tinc ganes de veure't.

    Un petó de maduixa,
    Montserrat

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.