jueves, 7 de abril de 2011

Un mundo de lunares

Tal vez mis raíces andaluzas sean las que me hagan adorar las telitas con lunares o topitos. me gustan todas:grandes, pequeñas o de mil colores. Los adoro!!! Mil gracias a todas las que me seguís ya són 101, aunque hay más que no són públicas. Dejéis comentario o no: GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

6 comentarios:

  1. Son unas telas preciosas, no me extraña que te gusten. Luego nos dirás lo que harás con ellas. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas...Qué envidia de telas... A ver que haces con ellas... y normal que estemos siempre ahí, que para eso están las amigas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mis raíces andaluzas también deben andar por algún lado (jeje, lo dudo...), porque es ver una tela de lunares e ir a por ella, me pasa como a ti: me gustan todas. En mi última labor aparecen por todos lados...

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita la de topos rosa! Bueno todas son preciosas! yo no soy andaluza pero debo de tener raics porque me chiflan los topos!!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Veo que me pasa como a muchas, no soy andaluza y ME ENCANTAN los topos!!!! Estas telas son geniales, queremos ver resultados...jeje!

    ResponderEliminar
  6. Hello.
    I started to write blog in English.
    I will write about everything, will be a lot of pictures, reviews of books, films, songs etc.
    So it would be nice if you visit my blog sometimes :)
    (Sorry for mistakes, I'm still learning English)
    http://bianchii.blogspot.com
    (you can follow me)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.