jueves, 10 de marzo de 2011

Un pequeño trabajo

Aunque és una labor pequeña llevo varias semanas con ella. Después de una regañina por parte de un familiar por mi escasa publicación en el blog, no he tenido más remedio que publicar de una vez por todas....jajaja.
Creo que el gráfico es de Lynette Anderson y me encanta.


Tengo varias ideas para él: funda de carpeta de labores, funda máquina de coser, cuadrito...etc.
Con ésta publicación me despido por hoy y puede que por unos días porque por aquí ronda la gripe!!






2 comentarios:

  1. Es muy bonito. Y si, con lo bien que te quedan, hay que publicarlo más.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Cristina, te està quedando fabuloso.

    te felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.