miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi Segundo Cumpleblog

Como estoy en los mundos de yupi, no me he dado ni cuenta de que ha pasado otro aniversario de mi blog. Mi segundo cumpleblog!!!!

Gracias a todas las que me seguís, a las que me dejan comentarios, a las que no lo hacen, a las que comenzaron como seguidoras y ahora són amigas...gracias a tod@s por éstos dos años blogueros tan estupendos.

No dejéis de hacer comenatrios sobre mis entradas porque es de lo más reconfortante sentarme y leer todo vuestro cariño.


GRACIAS


8 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleblog te sigo desde hace poco pero me gusta todo lo que haces espero seguir disfrutando de tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Cristina! y a seguir así muchos años más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cristina !! espero poder bloguear contigo muchos años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y a seguir, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!, espero que cumplas muchos más como bloggera.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,felicidades por tus dos añitos y que ciumplas muchos más años blogueros!!!
    besitos y feliz día
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas muchas felicidades. No pares sigue sigue..

    ResponderEliminar
  8. Cristina muchas felicidades!!
    Los blogs nos ocupan mucho tiempo pero nos traen grandes alegrias!!
    Que cumplais tú y tu blog muchos más aniversarios blogeros,
    mis saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.