martes, 22 de marzo de 2011

Hay arte donde menos esperas

Ésta mañana cuando he llegado a mis prácticas (en el hospital) me he llevado una grata sorpresa: Una exposición de cuadros. Y que exposición!! Unas muñequitas estupendas y de lo más bonitas.
No he podido resistirme a compartirlas con vosotras.


Ésta es espectacular casi mide 1mx1m, es una del as que más me ha gustado. No se aprecia ni la mitad de lo bonita que es al natural.

Ésta es otra que me ha gustado mucho, casi todos los dibujitos que tiene en la falda són en relieve!!! Són unos cuadros extraordinarios, pintados con mucho gusto y con mucha idea.
Espero que os gusten tanto como a mi. Siento mucho si las fotos no són muy buenas están sacadas a las 7.30h de la mañana. Feliz martes.







5 comentarios:

  1. Preciosa exposición, gracias por compartirla.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Cristina!! la primera, con los corazones me ha encantado!! y se podría hacer perfectamente en patch...
    Un beso, y gracias por enseñárnoslas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! Que de tiempo sin escribirte!! Vaya la de cosas preciosas que has hecho, estoy maravillada!! Llevo un buen rato mirando tu blog y siento mucho haberme perdido tantas entradas tan bonitas. Pero ya estoy poniendome al día.
    Muchas felicidades por tu segundo aniversario de blog, y que cumplas muchos mas.
    Prometo visitarte mas a menudo, ahora tengo un iPad y puedo estar por internet cuando estoy tumbada, lo que últimamente es muy habitual.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Cristina!! Y se podrían hacer en patchwork.
    Gracias por enseñárnoslas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos cuadros, y me los imagino en patch, quedarían preciosos!

    saludos
    Marian

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.