miércoles, 2 de marzo de 2011

Curso jabones caseros



El domingo fuí al curso de jabones caseros de Patch & Company impartido por Marcela Burgos.

Éstos són los jabones que trajo Chela para mostrarnos las diferentes opciones...


...y las cositas que hace ella.






Aquí están las chicas poniendo en moldes los jabones que íbamos haciendo.







Algunos jabones los hicimos de otros jabones, por ello había que cortarlos y rallarlos para...


...poder fundirlos.


Además teníamos que añadir los demás componentes del jabón: canela, miel de romero,cera de abejas y algunas esencias.


Aquí estamos Emma y yo. Por cierto el delantal que llevo es de la tienda de Emma, compré los patrones. A ella le encantó y yo más que contenta por ello. El curso fué estupendo y Emma es encantadora .

6 comentarios:

  1. Deben tener un olor delicioso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola Cristina

    la verdad es que si, fue una experiencia muy chula, espero poder repetir en otra ocasion.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de curso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mírala que guapa ella con su delantal!!! jajaja, tengo que confesar que me gusta más cuando lo he visto terminado y puesto que cuando nos enseñaste las telas!!!
    Lo de los jabones a mí me parece super chulo poder hacerlo una misma, y estoy cansada de ver tutoriales por internet pero nunca me animo porque creo que es bastante laborioso y que necesito muchos cacharros sólo para eso, y claro, igual haces jabón una vez y luego ya no más!!! no sé, ¿tú cómo lo viste?.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina...como estas? que hermoso post, no lo había visto, me encantó y me encantó conocerte y pasar unas horas jaboneando contigo. Gracias por venir y Vivan los jabones artesanos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Algun dia me gustaria tambien participar, para conocer a las chicas y sus tecnicas.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.