martes, 1 de febrero de 2011

Ya ha llegado la cigueña / The stork has arrived


Ayer día 1 de febrero del 2011 por la tarde nació Mar. Fué un parto por cesária, por comodidad y seguridad de madre e hija (cuestiones de espacio). Las dos están bien, la madre un poco dolorida como es normal en éstos casos y la niña: una hermosura. Pesó 3.400kg, és un trocito de cielo con unos carrillos gordetes y apretados (igual que mi madre,la abuela materna de la niña). No tiene ni pizca de parecido conmigo pero puede que tenga más suerte con el carácter...jajaja.
Espero pronto enseñaros a mi pequeña Mar.
Feliz miércoles.
Wenesday February 1 ,my niece was born.

12 comentarios:

  1. Felicidades Cristina!!!.Qu eilusión un bebé en casa!!. Celebro que todo haya ido bien y que madre e hina estén en perfecto estado!!.
    Enhorabuena de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades Tita Cristina!!! Me alegro muchísimo por la llegada de Mar; seguro que es la niña más bonita del mundo.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, qué feliz noticia.Disfruta todo lo que te dejen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicidades por tu linda bebé!!
    Que Dios les colmen de Bendiciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para la tía, para la mamá y para la familia entera!!! Me alegro de que todo haya ido perfecto! y yo ayer diciéndote que no tuvieras prisa por el nacimiento, jajaja.
    Espero que muy pronto nos pongas unas fotitos de la pequeña, que siempre es un gustazo verle la carita a los nuevos bebés, y más cuando nacen por cesárea que salen perfectamente redonditos.
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhh!!! tienes que estar como una niña con apatos nuevos ...........cuanto me aegro que todo haya ido bien ,aunque le hayan hecho una cesaria ....espero ver prontito las fotos de la chiquitina ....y que tu hermana nos la traiga un martes cuando pueda salir jejejeje muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos por la llegada de Mar, me alegro que madre e hija estén bien.
    Besos. Marife

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Cristina!!! Celebro que todo haya ido bien y que madre e hija estén en perfecto estado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapisima !!!! Dale un besazo enorme a la peque y a los papis y ahora a disfrutar de sobrina.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a toda la família
    A disfrutar de la niña

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la fotografia de cepillos tan colorista de la entrada, despues veo una cigüeña y me da ternurita, llego a tiempo de vivir un momento delicioso de un nacimiento de un bebecito, y quiero dejar mi enhorabuena por esa bebita, de paso testimonio de mi visita. Un abrazo madrileño.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.