viernes, 18 de febrero de 2011

Proyecto finalizado

Hace unos días os presentaba un nuevo proyecto.

Después de mucho pensar en colores y demás...

... comencé a darle forma a esa idea.



Un corte por aquí, otro por allá.

Unos huesos de cereza guardados desde el pasado verano...


Un poco de hilo y voilá : Un cojincito calentador con funda!!!

Seguro que muchas de vosotras tenéis uno de éstos en casa. Yo ya tenía otro bastante más rudimentario pero me apetecia hacer uno un poco más chic. La tela japonesa con ls aplicaciones es la funda y en el interior hay una bolsita llena de huesos de cereza. Ahora sólo hace falta calentarlos en el micro y a dar calorcito al cuerpo!!
Ha sido una gozada hacer éste proyecto, ahora toca pensar en el próximo.
Feliz viernes ;)


11 comentarios:

  1. Está chulísimo Cristina, las telas son divinas. ¡¡me encanta !!
    Besos y que tengas un estupendo fin de semana disfrutando de Mar
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Lindo que te ha quedado! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! me gusta la combinación de colores que has utilizado!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien me hubiera pedido elegir los colores más bonitos del mundo, hubiera elegido los mismos que tú. Que combinación más preciosa... los hilos, el bordado, los corazones, la tela... y el uso que le vas a dar, jeje, me gusta todo.

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial, me gusta mucho la composicion y los colores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sí. yo tengo uno con semillas.. son fantásticos para los dolores menstruales y lumbares.

    Te ha quedado hermoso, seguro te servirá mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cojín se puede rellenar de mas cosas verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, yo tambien tengo uno, es muy practico, eso si tuve a todo el mundo comiendo cerezas pues hacen falta unos pocos de huesos.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito. Me encanta! Los colores son monísimos y ademas muy util. La verdad que no paras ! Que original los dibujillos de los lados, son muy divertdios. jijiji Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Un projecto muuu chuli, di que si. Ya tengo tarea para este verano, ale a guardar todos los huesos de cereza jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.