viernes, 21 de enero de 2011

Un paseo entre las dunas /A walk among the dunes

Aprovechando estos días en buena compañía para dar un paseo por la playa con mis dos bichos: mi marido y mi perrita.

Enjoying these days on a walk along the beach with my two bugs: my husband and my dog.


Hacía un día estupendo y la playa estaba desierta.

Was a great day and the beach was deserted.

Nira lo pasó en grande: corrió, ladró,pescó palos en el agua y nado más que nunca. Así llego luego a casa hecha un cromo!!

Nira had a great time, ran ,barked, netted sticks in the water and swam more than ever!!


Los que tenemos animales y los amamos nos encanta pasar tiempo con ellos y verlos disfrutar. De la misma manera hay que ser responsable y cívico: RECOGED LAS CAQUITAS!!!
No cuesta tanto respetar a los demás!!

Últimamente no me apetece nada coser, haber si la semana que viene estoy más dispuesta a coger mis labores. Que tengáis buen finde!!!
;)





6 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Qué bonitas fotos!! Yo también tengo un perro (se llama Paul) y a veces le llevo a la playa y disfruta un montón, es lo que más le gusta. Tienes toda la razón, hay mucha gente que no aprende. Por algunas zonas de Cádiz, no puedes ni pasar, tienes que ir dando saltos.

    Algunas veces no entran ganas de coser. Yo entonces hago otras manualidades o leo. Y luego se retoma la labor con más ánimo, verdad?
    Ya soy tu seguidora. Me encanta tu blog, es genial.
    Que tengas un buen fin de semana y lo pases muy bien.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos Cristina; me alegro de que pasaras un buen día
    besos
    liliana

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! Un dia estupendo. La que mejor lo pasó Nira sin duda. Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo la playa caminar y relajarse,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. unas preciosas fotos... xulisimas, es la 1 vez que te visito y me gusta tu blogg.. tienes cosas interesantes, seguro que vuelvo.
    por supuesto estas invitada a visitar mis bloggs cuando quieras, un saludo.
    www.tresmiausyungato.blogspot.com
    www.miradasenpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mmmmm!!!, qué envidia, con el frío que hace aqui!!.
    Por cierto, no habia visto la entrada de las piruletas de choco (muy mal!), mil gracias por la receta, es una idea genial!.
    No importa si no te apetece coser, sigue contandonos cosas, que también nos encanta!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.