domingo, 9 de enero de 2011

Sigo viva...de momento...

Sigo viva...de momento...porque ya he pasado la gripe y ahora estoy con los últimos coletazos de una gastrointeritis. Con la gripe me he tirado cinco días bajo la manta pegando tiritones, con mucha fiebre ,llena de mocos y vomitando.Ahora que parecia estar mejor estoy que no paro de ir al baño, por fin hoy he comenzado a tomar sólido;me estoy quedando en raspitas...jajaja.
Por fin ya han pasado las navidades.Creo que éste año han sido las peores de mi vida, la economía y derivados te hacen desear que todo pase rápido. Por no decir lo triste que fué la mañana de reyes y ver que no hay nada bajo el árbol. Es la primera vez en 26 años que no hay nada bajo el árbol el día de reyes. Espero no acabar yo viviendo bajo un árbol.




2 comentarios:

  1. Cuanto siento lo que cuentas, espero que te recuperes pronto y piensa que ya vendrán tiempos mejores. Te mando mucho ánimo y esperemos que las proximas navidades sean mejores. Cuídate mucho.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!!! Dejo un par de días sin venir a verte y te encuentro de esta manera.... NO puede ser. Estos tiempos feos son como la gripe, viene, se queda un poco, pero luego se va, aunque pienses que nunca vas a salir de esta. Quiero que te animes, que aunque te cueste sonrías y no te desanimes. Piensa que los regalos bajo el árbol son lo de menos (son solo cosas materiales), lo importante es que te despertaste al lado de tu marido y que Nira seguro que cuando te ve se pone tan contenta, asi que aunque sea por ellos tienes que sonreis y estar bien.
    Te mandamos Gabriela y yo un fuerte beso!!! y mucho cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.