lunes, 24 de enero de 2011

Por fin terminado / Finally finished

Lo que comenzó el 28 se septiembre del 2010 como un proyecto hoy es una realidad.
What began on 28 September as a project is a reality today.

Después de elegir entre muchas telas, planchar,recortar,festonear,coser bloques...
After of choosing many fabrics,ironing, cutting, scallop,join blocks...

... había que encontar un borde y lo más lento acolchar...
..to the border and padding...

...elegir un bies; yo lo he hecho con la misma tela de los bloques...
...choose a bias, I have done to the fabric of the blocks...


Y lo más importante disfrutar del resultado de todo el trabajo.
And most importantly enjoy the result of much work.



No me he olvidado de poner una etiqueta para no olvidar éste momento tan importante.



Ha sido mucho trabajo, pero vale la pena.
Has been a lot of work but it worth it.




Ya está colgadito en mi dormitorio. Lo terminé anoche a las 2 de la mañana. Sólo he dormido cuatro horas, pero ahora me tumbo en la cama y me lleno de orgullo y satisfacción al verlo.
Feliz lunes.






















13 comentarios:

  1. Que satisfacción terminar labores, sobre todo cuando son tan grandes.
    Enhorabuena....que envidia me das!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, te ha quedado precioso ^^
    Yo aun no me he lanzado con el patchwork, pero lo estoy deseando =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado mu bonito y madre mí estás hecha una locomotora en terminar labores.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  4. Muchacha, qué maravilla!!!! Qué arte más grande, tu lo haces todo bien!!!. Muchísimas felicidades por tu trabajo, me encanta, y has tenido mucho gusto en la elección de los colores.
    Es para estar muy, muy orgullosa de ti misma.
    Y qué linda se ve a Nira!!
    Muchos besos, guapita!!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina !!!!
    Te ha quedao precioso el Alphabet, es un quilt que me gusta mucho.
    Y vaya tute de coser, no ??? Pero mereció la pena.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Me has dejado muerta. Como te lo tenias de callado... Una preciosidad! Merece la pena tanto trabajo si este es el resultado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,pues el trabajo ha merecido la pena,te ha quedado chulísimo,puedes lucirlo orgullosa.
    Que tengas una semana feliz
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. hola,me encanta tu alphabet garden.ademas tengo que felicitarte por lo rapido que lo has hecho,yo llevo 2 años liada con el,lo cojo,lo dejo,lo estoy haciendo con puntada escondida y la verdad se me hace etreno asique aveces me canso y lo abandono pero luego encuentro uno como el tuyo acabado y me da "envidia sana" y me animo.
    te ha quedado precioso.
    un abrazo
    monica

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, he visto un comentario tuyo en el blog de Nuna, si estas interesada en el monográfico de estarcido, ya tengo otro programado con Llucia Garrigos, pronto lo publicare en el blog, i ya te avisare. Tienes un blog muy bonito, si tienes un ratito te invito a pasar por el mío . Un saludo
    Dolors

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Precioso niña!!!Ya puedes estar orgullosa porque es realmente espectacular
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, ver un quilt acabado es un momento mágico, recordando todo el tiempo que le has dedicado y la de puntadas que has tenido que dar. Me encanta como te ha quedado, creo que es la 1ª vez que veo este modelo terminado.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!!! Te ha quedado precioso el Alphabet.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!Te ha quedado precioso, no me extraña que estés tan orgullosa de el con lo bonito que es.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.