sábado, 29 de enero de 2011

Máxima protección

La semana pasada me regalaron un móbil nuevo, de ésos táctiles. De ésos tan delicados!!!Por ello decidí hacerle una funda. La primera me quedó muy pequeña pero la utilizo para el bálsamo labial,las gomas del pelo...para llevarlo en el bolso.
Después hice otra ya del tamaño que necesitaba, incluso caben los auriculares para el manos libres o para escuchar la radio. La tela utilizada se la compré a Emma de Patch&Company hace ya bastante tiempo.

Muchas gracias por vuestros comentarios espero tener un poquito de tiempo y contestaros personalmente. Buen finde a todas.



3 comentarios:

  1. Que guays te han quedado las fundas! yo hace tiempo que me quiero hacer una para mi teléfono, pero chica, no hay tiempo, son tantas cosas!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy apañada la funda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!! me encanta la tela para la funda, te ha quedado muy bien.
    No me digas que en dos semanas vas a tener una niña??? qué bueno!! cuánto me alegro!! que vaya bien todo y ya nos contarás!!
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.