domingo, 31 de octubre de 2010

¿Truco o Trato?

Así de bien comenzaba el domingo con éste desayuno tan dominical que era ideal para el tiempo que hacía fuera.No ha quedado nada....mmmmmmmmm.

Más tarde ha comenzado el proceso de elaboración de los panellets (dulces típicos de Cataluña para éstas fechas). Piemro los de piñones...


...luego los de almendras....

...después toca celebrar la castañada aqunue éste año hemos heco un mestizaje de culturas incluyendo algo de halloween con éste bordado y por el maratón de pelis de miedo que estamos haciendo...



...Nira también se apunta al truco o trato, durante la elaboración de los panallets ha ido comiendo cuanto caía al suelo. Finalmente ha decidido que el mejor truco es no hacer ningún trato y se ha puesto a probar el bordadito haber si eso sabía como los panellets...jajajaja



Feliz finde a todas, feliz castañada,feliz halloween o feliz descanso.

;)










jueves, 28 de octubre de 2010

Calentito, calentito...

Calentito, calentito está éste top recién salido de la máquina de coser!! Estoy que no quepo en mí de felicidad al ver hasta dónde he llegado con éste proyecto. Cuando tenga tiempo tengo que comprar el borde para éste top. Todavía no tengo muy claro cómo lo voy a poner, se aceptan ideas y/o sugerencias.












Éstos són mis cuatro angelitos de los que estoy muy contenta por su resultado.









lunes, 25 de octubre de 2010

Sigo trabajando

Aunque no hago una entrada diaria sigo por el universo blogueril y al tanto de mis labores. He comenzado un curso que me mantiene ocupada por las mañanas y se nota mucho el cambio de horarios....jajaja...sobretodo el madrugón.
Aquí os muestro como van los avances de mi alphabet. Éstass són las cuatro tiras que ya están listas. Las tengo colgadas en la cortina, de ésta manera cada vez que paso por delante del estudio y las veo me animo a continuar. Sólo me queda por festonear la última tira. Espero tener en esta semana todas las tiras cosidas entre si.
Ahora ya estoy comenzando a pensar en el borde que le voy a poner, tal vez en creativa encuentre algo interesante.
No quisiera despedirme no sin antes agradecer a todas las que pasáis por mi blog y me dejáis un comentario, me encanta saber de vosotras. GRACIAS.



miércoles, 20 de octubre de 2010

Una sorpresa




Ayer llegó mi marido de trabajar con una sorpresita, me los dió de uno en uno. Tengo que decir que me encantaron todos. Ya estoy pensando que utilidad darles.Tengo un marido que es un cielito.
No estoy perdida sólo que he empezado un curso y estoy super cansada, pero aunque sólo sea 10 min siempre cojo la aguja. Imagino que cuando me acostumbre al ritmo volveré a pillar mi volumen de trabajo.
Feliz miércoles.
;)






viernes, 15 de octubre de 2010

Preparando más bloques de mi Alphabet

Ya me duelen la espalda y las cervicales de tanto trabajar!!! Parece una tontería pero este proyecto tiene mucho trabajo: copiar, cortar, planchar,cortar,planchar...y por úlimo festonear. Llevo todo el día dale que te pego a la plancha, me encuentro hilos y trocitos de papel por todo el comedor...jajaja.

Estoy aprovechando todos los trocitos que tengo guardados para éste proyecto, he puesto el sofá perdido de trocitos e hilos. Pero ha valido la pena porque me gusta mucho el resultado.

Y mientras algunas trabajamos otras se dedican a robar y a dormir un ratico.
Que tengáis un finde estupendo.
;)







martes, 12 de octubre de 2010

Bienvenido otoño

Es la que mejor vive en la casa.




lunes, 11 de octubre de 2010

Pasión por el chocolate


Este finde he tenido el placer de ver ésta bonita historia. Es ideal para verla en un día gris como el de hoy metidita bajo mi quilt. Si la véis espero vuestras impresiones. Feliz lunes ;)


jueves, 7 de octubre de 2010

Volveré

Ya estoy preparando mi regreso, estoy recargando pilas y baterias para regresar con más energía. Gracias a Eva, Liliana, Loly, Andrea, Corapensa, Maria y Misborda que me dejaron un mensajito de cariño y ánimo para mi recuperación. No recordaba lo que desgastaban los mocos.
HASTA PRONTO
;)




sábado, 2 de octubre de 2010

Congestionada

Así es, estoy en plena congestión otoñal. Me duele la garganta, los oídos, la cabeza y todos los huesos de mi cuerpo. Tengo mocos y tos, vamos que estoy hecha un cromo!!
Aunque no creáis que tanto moco me va a ganar con los avances de mi alphabet, también se puede coser recostadita. Que tengáis un buen finde, yo me voy a ocultar de todo debajo de mi quilt. Achiiiiiiiiiisssssssss.




viernes, 1 de octubre de 2010

Dos más

Que no decaiga el ánimo aunque el día esté un poco gris. Y para que no decaiga el ritmo de trabajo ya os presento dos nuevos bloques de mi alphabet garden. Espero que tengáis un finde estupendo y lleno de energía, besos a todas.